Productos más vistos

    El gato mas caro del mundo

    Si usted es de los amantes de los gatos que estarían dispuestos a pagar lo que fuera por un felino fuera de lo común, Ashera es para usted.

    52D

    Ashera, es un gato doméstico con aspecto salvaje, un híbrido entre el cerval africano, el leopardo asiático y un gato común. Está considerado como el gato más caro del mundo, su versión común cuesta 17.000 euros, mientras que la hipoalergénica, para aquellas personas alérgicas al pelo del gato, un poco más de 18.000 euros.

     

    Su aspecto es de un pequeño , con un peso aproximado de 15 kilogramos y mide 1,20 metros de largo. Se caracteriza por tener orejas puntiagudas y pelaje crema y negro con manchas anaranjadas.

    93D

    Aunque no es un felino común, ya que se crían tan sólo 100 al año, el cuidado que se le debe dar no difiere de la de un gato corriente. Sin embargo su alimentación suele ser más abundante debido a su peso.

     

    Si está interesado en obtener uno de estos gatos, debe esperar un poco más de un año, aunque pagando un poco más puede lograr que esta espera se acorte unos meses.

     

    El felino es entregado con todas las vacunas, seguro médico veterinario válido por un año, un microchip para su identificación y el servicio de un experto en la conducta de este animal. Del mismo modo, al nuevo dueño se le hará entrega de un certificado de autenticidad con la huella genética del felino.

     

    111C

     

    Tenga presente que aunque este “gatito” tiene aspecto salvaje, se caracteriza por su buen carácter, prefiere la vida doméstica a salir de caza, lo que lo convierte en una excelente compañía.

     

    Si usted es de las personas que se encuentra interesado en adquirir esta nueva raza, tenga en cuenta que es una especie nueva que sigue teniendo su desarrollo monitoreado.

    70 pensamientos en “El gato mas caro del mundo

    1. Yo prohibiría totalmente hacer experimentos con los animales, y mucho menos para lucro de desaprensivo. Me horroriza cuando veo los precios que se pagan por un animal, solo por el capricho de que son de “pedigri, o raza raras”.
      Con esos precios se podrían pagar clínicas para animales y ayudar a las personas, que por desgracia no pueden costear los altos precios de una intervención o tratamiento de sus queridas mascotas.
      Muchas veces tenemos que ver como se nos va muriendo un “ser querido”, y digo ser porque lo considero más humanos que muchas personas. Ver como se acaban con la impotencia de no poder ayudarlos por falta de economía. Si las personas recibieran apoyo y ayuda, tendríamos más animales, y no habrían vagabundos y enfermitos por la calle. ¡Por Dios, son seres vivos, como no se nos muere el alma anta tanta crueldad para con ellos.!

    2. Hermoso felino. Pero por ese valor $$$ prefiero usarlo en adoptar mas animales abandonados en la calle. En casa tengo 5. Todos rescatados de la calle.

    3. ESTE LINDO GATITO ESTA ECHO PARA ESA GENTE QUE VIVEN CON MUCHO LUJO PODRIDOS EN PLATA Y CON EL CORAZON VACIO COMO SUS CEREBROS SI ESTAS PERSONAS DECIDIERAN HACER ALGO ´POR LAS PERSONAS Y ANIMALITOS QUE MENOS TIENEN ESTA RAZA NO EXISTIRIA…..ESTE GRAN GATO ES PRECIOSO Y NO TIENE NADA DE CULPA ASI ES QUE SI ME LO REGALAN YO LO ACEPTO…..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>